Núñez tuvo un buen comienzo en Indiana
El golfista argentino espera ser protagonista en una nueva etapa del Korn Ferry Tour Championship en Estados Unidos.
El golfista argentino Augusto Núñez comenzó ayer con cuatro golpes bajo el par de la cancha en el certamen Newburgh, Indiana, Estados Unidos, por una nueva etapa del Korn Ferry Tour Championship, en una ronda que no se pudo completar debido a la falta de luz.
Núñez, quien se encuentra en el lugar 395 del mundo, inició la vuelta en el hoyo 10 y completó 13 greens, con birdies en el 10, 13, 15, 17 y 4; y bogey en el 16.
Su compatriota Julián Etulain, está 702 en el listado mundial, terminó su trabajo con 71 golpes (-1), con birdies en los hoyos 6, 9, 11, 15 y 18; bogey en el 16 y triple bogey en el 17.
Los líderes del certamen son el estadounidense Wes Roach (318) y el sudafricano Dawie van der Walt (716) con 64 impactos (-8).
Hoy se completará la primera vuelta y se jugará la segunda del certamen que repartirá un millón de dólares en premios.
En el BMW Championship en Olympia Fields, Illinois, está adelante el japonés Hideki Matsuyama, 27 del mundo, después de una vuelta de 67 golpes, tres bajo el par de la cancha.
En relación con algunas de las figuras que participan del certamen, el holandés Rory McIlroy (4), quien se ilusiona con recuperar el primer lugar en el listado, hizo 70 (en el par).
El número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, completó la primera vuelta 71 golpes (+1), el estadounidense Justin Thomas (3) anotó 73 (+3) lo mismo que el multicampeón estadounidense Tiger Woods (17) terminó con 73 (+3), y el español Jon Rahm (2) marcó 75 (+5).
Hoy se jugará la segunda ronda del certamen que distribuirá 9,5 millones de dólares en premios.
Comentarios