Nuevo golpe a nuestro bolsillo
En un año marcado por la inflación y la desocupación que se agravan cada vez más, el intendente Gustavo Gennuso autorizó a la empresa Mi Bus a llevar el boleto a $52 y subirlo en noviembre a $62.
Este nuevo golpe a nuestro bolsillo representa un aumento del 44% para Mi Bus en un año, si sumamos el aumento de 17% que ya se dio en enero.
Gennuso habilita esta nueva tarifa aunque esto signifique un duro ataque al salario de miles de trabajadores y trabajadoras, e incluso, a pesar, de que Mi Bus nunca abrió sus libros contables para justificar semejante aumento.
Esto lo convierte en un cómplice directo de la empresa y sus negocios a costa de nuestro esfuerzo. Pero la oposición del Frente de Todo no pasa de pronunciamientos desde las concejalías que ocupa. Cogobiernan con Gennuso para sostener el negociado de las empresas, como demostraron con la entrega del Cerro Catedral.
Llamamos frenar los aumentos que quieren llevar adelante el municipio y Mi Bus. La movilización popular es la única forma de hacer cumplir nuestras demandas
Facundo Britos
Alhue Gabuzzo
Frente de Izquierda Unidad Bariloche
BARILOCHE
Comentarios