“¡No me hagas eso!”

–Sí, sí, claro… soy primo hermano de Raúl Alfonsín. Mi padre era hermano de Ana María Foulkes, la mamá de Raúl. Durante el mandato de Raúl yo viví un tiempo en Olivos, en una casa que está en un lateral de la residencia presidencial. Mi padre, al que le decían “Chinini”, era intendente de la residencia. Raúl solía venir de noche a conversar, a tomar algo. Me acuerdo que en tiempos de poca plata, mi padre bajaba la calidad del vino y la carne que se compraba, y Raúl… “Chinini, no me hagas eso…”.


–Sí, sí, claro... soy primo hermano de Raúl Alfonsín. Mi padre era hermano de Ana María Foulkes, la mamá de Raúl. Durante el mandato de Raúl yo viví un tiempo en Olivos, en una casa que está en un lateral de la residencia presidencial. Mi padre, al que le decían “Chinini”, era intendente de la residencia. Raúl solía venir de noche a conversar, a tomar algo. Me acuerdo que en tiempos de poca plata, mi padre bajaba la calidad del vino y la carne que se compraba, y Raúl... “Chinini, no me hagas eso...”.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios