“No hay de qué sospechar”, dijo Angelici mientras miran a Boca de reojo
El titular de Boca habló de la polémica relacionada con los errores arbitrales, en los que River y San Lorenzo se sintieron perjudicados. Hoy, D’Onofrio dará una conferencia. La controversia sigue...
La cúpula del poder relacionado al Mundo Boca, los errores arbitrales de los cuáles River y San Lorenzo dijeron sentirse perjudicados y un mar de sospechas sobre el dominio azul y oro. De todo ello habló Daniel Angelici, el presidente xeneize.
“Es cierto que hay gente de Boca en los cargos de la AFA, pero River tiene la vicepresidencia primera en la Superliga, San Lorenzo también tiene una vicepresidencia… Esto es una convivencia. Los árbitros se equivocan pero a veces te quitan y a veces te dan. Yo no he hablado cuando sentí que a Boca lo perjudicaron y no voy a hablar cuando vea que hay un error que me favorece. El árbitro convive con el error, no hay nada de qué sospechar”.
Angelici enfatizó además que Mauricio Macri “es el presidente de todos los argentinos más allá de cuál equipo sea hincha”, luego de los cánticos agresivos que le propinaron los hinchas de San Lorenzo y River , que se sintieron perjudicados por unos polémicos arbitrajes.
“Uno puede manifestarse en contra del presidente de un país porque no está de acuerdo con la situación económica o con las medidas que tomen pero no por un partido de fútbol. A nadie le entra en la cabeza que un presidente pondrá un árbitro”, sostuvo Angelici, quien desligó al ex presidente de Boca de los arbitrajes que perjudicaron a San Lorenzo (ante Boca) y River (frente a Godoy Cruz).
El Tano también se refirió al encuentro entre Macri y Barros Schelotto, técnico de Boca. “Son amigos desde hace años, de la época en que Mauricio era presidente y Guillermo jugador de Boca. No sé porque se generan suspicacias si siempre se vieron”, señaló.
“Están todos muy sensibles. Acá hay que bajar los decibeles y los primeros que debemos hacerlo somos los dirigentes”, apuntando principalmente a Marcelo Tinelli, directivo de San Lorenzo, quien avisó que “el poder del fútbol argentino está manejado por Boca”.
Hoy será el turno de D’Onofrio, quien dará una conferencia de prensa. ¿Qué dirá el presidente de River? Lo cierto es que a esta polémica le queda al menos un capítulo más.
La cumbre por la
Supercopa Argentina
Se confirmó que el 2 de marzo habrá cumbre entre Angelici, Rodolfo D’Onofrio, Claudio Tapia (AFA) y Horacio Elizondo (Colegio Argentino de Árbitros), con miras a la final con River por la Supercopa (14 de marzo).
“Boca no pedirá ni exigirá nada. Me da lo mismo el árbitro que dirija. También si habrá o no VAR. Si River quiere que no haya, no habrá”, enfatizó.
Comentarios