«No estamos para jugar» dijo Berardi, tras los dichos de Wisky
El presidente de la Unión Cívica Radical rionegrina fue crítico con el diputado del PRO, luego de sus declaraciones sobre la elección de Soria. Se metió también en la campaña y adelantó que "nadie es dueño del resultado final".
Con el desarrollo de la campaña electoral en pleno, el presidente de la Unión Cívica Radical rionegrina, Darío Berardi, anticipó que «estamos creciendo permanentemente. Tenemos una candidata cuadro, importante hacia el futuro. Nadie es dueño del resultado final».
«Me parece que es una elección de tercios. Estamos cómodos. Nadie es dueño del voto», agregó el ex legislador en diálogo con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10).
Esas declaraciones (de Wisky) no resuelven nada. Tiene que ver con el respeto y la conducta».
Darío Berardi – presidente de la UCR rionegrina
En cuanto a las suspicacias que se habían generado con el diputado Sergio Wisky, quien había señalado que «sería nefasto» que Soria ganara las elecciones, Berardi sostuvo que «esas declaraciones no resuelven nada. Tiene que ver con el respeto y la conducta: hay que ser respetuosos, no estamos para jugar».
Sobre el acompañamiento de algunos radicales a Alberto Weretilneck, el correligionario indicó que «son decisiones que cada uno asume, es parte del proceso que tenemos. En Roca hay un desgaste, en sus bases están muy enojados con dirigentes locales«.
«Estamos en la última etapa de las campañas, habrá que ver si el oficialismo mantiene su proyección», concluyó el dirigente.
Comentarios