No escuchan nuestros reclamos
El miércoles nos concentramos en la Secretaría de Desarrollo Humano Integral para exigir una respuesta urgente desde el Municipio.
El 29 de julio realizamos una presentación de manera formal al intendente Gustavo Gennuso solicitando asistencia alimentaria, reapertura del Plan Calor y trabajo genuino.
Como no hubo respuesta nos movilizamos al Centro Cívico el 5 de agosto, nos recibió Juan Pablo Ferrari quien se comprometió dar una respuesta.
El 17 de agosto entregamos una planilla de 25 vecinos para recibir asistencia alimentaria, y otra planilla con 13 vecinos para recibir asistencia con el Plan Calor, cumpliendo los requisitos que solicitaba Ferrari.
Después de dos semanas de entregar las planillas donde solicitamos asistencia alimentaria urgente y sin tener una respuesta inmediata nos volvimos a concentrar en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral.
Queremos remarcar que en nuestro reclamo solicitamos trabajo genuino, sin embargo no hubo respuesta de ningún funcionario sobre este pedido.
Solicitamos urgente estas asistencias elementales para las familias que lo necesitan.
Facundo Britos
Maria Tranamil
Polo Obrero Bariloche
Comentarios