Neuquino a la selección nacional
NEUQUEN (AN).- «Juego en todos lados, pero me gusta más de ayuda-base». El dueño de estas palabras tiene 13 años, mide 1.80 metros y fue convocado para integrarse a la selección Argentina de preinfantiles. Se trata de Franco Gauna, que cumplió una muy buena tarea junto al combinado neuquino en el Argentino de la categoría, y por eso lo eligió el cuerpo técnico nacional.
Practica básquet desde los seis años y su meta es «llegar a convertirme en profesional». Se inició en el CEF 12 de Senillosa, y hoy viaja día por medio a Plottier para entrenar en Centro Español. El llamado de la Confederación Argentina es para el 24 de este mes y se deberá estar en el Cenard.
NEUQUEN (AN).- "Juego en todos lados, pero me gusta más de ayuda-base". El dueño de estas palabras tiene 13 años, mide 1.80 metros y fue convocado para integrarse a la selección Argentina de preinfantiles. Se trata de Franco Gauna, que cumplió una muy buena tarea junto al combinado neuquino en el Argentino de la categoría, y por eso lo eligió el cuerpo técnico nacional.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios