Diputado Nacional no pudo comprar en un kiosco por votar a favor del aborto
Pretendía comprar figuritas para completar el álbum de su hijo, en un comercio cercano al Hospital Castro Rendón. El kioskero lo reconoció y se negó a venderle por estar a favor de la ley de despenalización del aborto.
El diputado nacional de Neuquén, Darío Martínez denunció en su cuenta de Twitter que un kioskero no le quiso vender un paquete de figuritas porque el legislador votará a favor del proyecto de la Interrupción Voluntaria del Embarazo que será tratado en el recinto de la Cámara Baja a partir de mañana.
Te puede interesar: La hija de Figueroa se cruzó con Chani Sapag, la diputada de su partido, por el aborto
Martínez explicó que cuando pidió un paquete de figuritas para su hijo, el responsable del comercio le dijo: “yo le vendo a quien quiero y a vos no te vendo porque votas a favor”.
Te puede interesar: Plenario: hubo dictamen de mayoría a favor de la legalización del aborto
El legislador del Frente Para la Victoria – PJ, ironizó: “Espero que este señor nunca ponga una farmacia”.
Fui a comprar figuritas a mi hijo a este kiosco de Nqn cerca del hospital y no me vendio xq voto el Proy q legaliza la interrupcion del embarazo. Literalmente me dijo: yo le vendo a quien quiero y a vos no te vendo xq votas a favor, espero q este señor nunca ponga una farmacia!! pic.twitter.com/Hyu9IcOdbE
— Dario Martinez (@dariomartinezpj) 12 de junio de 2018
Comentarios