Neuquén: obligaron a un chico a bajarse de un Indalo y lo asaltaron

Ocurrió el jueves a las 15.30 cuando viajaba en una unidad del ramal 6, desde el colegio hacia su casa.

Policiales

Un adolescente fue amenazado por dos personas cuando viajaba en un colectivo del transporte público, lo obligaron a bajarse y lo asaltaron. Así lo denunció su madre, Patricia, en declaraciones a la radio LU5.

Dijo que el lamentable hecho se produjo el jueves a las 15.30 cuando su hijo de 14 años volvía de la escuela a su casa, ubicada en el oeste de la ciudad. Comentó que se subió a una unidad del ramal 6 en el Parque Central y que un joven y un menor lo bajaron en un barrio que él desconoció.

La mujer comentó que ya realizó la denuncia en el Comisaría 18 y que quiere conocer la identidad del chofer. “Yo no sé hasta qué punto un chofer de colectivo puede intervenir. Y que me diga él por qué se los entregó de esa manera”, se quejó.

Al chico le pusieron un cuchillo en la espalda y le quisieron sustraer las pertenencias que llevaba en una mochila. Como solo tenía libros, carpetas y cosas de la escuela se la dejaron, le sustrajeron el celular y si dieron a la fuga.

Luego, la víctima que estaba desorientada entró a un kiosco y preguntó dónde se tomaba nuevamente el ramal 6 para regresar a su casa. “Estaba tan asustado y mareado, que se había perdido”, dijo su madre.

“No lo golpearon, no lo lastimaron pero podría haber pasado miles de cosas”, enfatizó y pidió a la gente más solidaridad dentro de los colectivos.

rionegro.com.ar


Policiales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios