Neuquén interviene por empresas de comunicación que no congelaron la tarifa

Protección al Consumidor pidió explicaciones por las denuncias presentadas por los vecinos. Recordaron que el decreto rige hasta fin de año.

El reclamo que lideró las denuncias este año fue por la imposiblidad de dar de baja a los servicios. Foto: archivo.

En Neuquén hubo una intervención oficial por los aumentos de tarifas de telecomunicaciones que recibieron los vecinos. Protección al Consumidor le pidió explicaciones a las firmas, teniendo en cuenta que el decreto nacional que congeló las facturas hasta fin de año.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora