Neuquén flexibiliza las restricciones, pero los boliches seguirán cerrados
Se podrá circular hasta la 1 de la mañana. Las reuniones sociales de más de 10 personas, los viajes grupales y locales bailables seguirán inhabilitados.
La provincia de Neuquén flexibilizará algunas restricciones sanitarias a partir del domingo 8 de agosto. Habrá más tiempo para circular en la calle y estará la posibilidad de realizar reuniones sociales de hasta 20 personas en casas que tengan patios abiertos. Las nuevas medidas tendrán vigencia hasta el domingo 22.
–Se podrá circular en la vía pública diariamente desde las 06 horas hasta la 1 del día siguiente. En esa franja horaria podrán realizarse todas las actividades autorizadas: económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales.
-Las farmacias y estaciones de servicio podrán seguir abiertas las 24 horas.
–Las reuniones sociales en domicilios particulares de más de 10 personas continuarán prohibidas. Solo se permitirá una concurrencia de hasta 20 personas, en caso de que la vivienda cuente con espacio al aire libre para realizar el encuentro.
-Los viajes grupales (egresados, estudiantes o jubilados) continuarán suspendidas. Al igual que reuniones sociales y eventos en espacios públicos al aire libre de más de cien personas. A diferencia de las nuevas medidas en Río Negro, las discotecas y salones de baile también permanecerán cerrados.
-La capacidad de público permitido en espacios culturales, deportivos y religiosos seguirá al 70 por ciento. Estos lugares deberán mantener una adecuada y constante ventilación y deberán los correspondientes protocolos.
Comentarios