Nena neuquina falleció en Mendoza
Fue identificada como Cataleyes Urrutia y sus padres como Juan Pablo Urrutia y María Belén Quesada, ambos de 33 años.
TRÁNSITO
MENDOZA.- Una nena de 3 años murió ayer a la madrugada en Mendoza, luego de que volcara el vehículo en el que viajaba junto a su familia, oriunda de Neuquén. Desde el Ministerio de Seguridad de esa provincia informaron que el siniestro se registró a las 5:30 en la Ruta Nacional 143, a la altura del km 406, en la localidad de Carmensa, departamento de General Alvear.
La familia viajaba en un Fiat Palio Weekend y por razones que se investigan el conductor del auto, padre de la niña, perdió el control del rodado y se produjo el vuelco. La nena salió despedida del vehículo y murió al impactar contra el asfalto, mientras que los padres resultaron ilesos, según informó la agencia DyN.
En tanto que el diario “Los Andes”, de Mendoza, informó que la nena fallecida fue identificada como Cataleyes Urrutia y sus padres como Juan Pablo Urrutia y María Belén Quesada, ambos de 33 años.
“Según los primeros peritajes, el hombre comandaba el vehículo en dirección este-oeste cuando por razones que se están investigando perdió el dominio del rodado, dando un vuelco sobre la ruta”, indicó el diario mendocino.
Actuó en el lugar el personal de la Comisaría 14 de Alvear, que realizaba ayer las primeras pericias.
TRÁNSITO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios