Navarro, otro adiós sin pena ni gloria
Astrada le bajó el pulgar al arquero, que estaba a préstamo.
Apenas cinco meses en Núñez… Eso duró la permanencia del arquero Nicolás Navarro en River, otro de los pedidos por Néstor Gorosito, que cierra su ciclo sin pena ni gloria en el «millonario». Ayer fue declarado prescindible por Leo Astrada
Conforme con el rendimiento de Daniel Vega y con la presencia de Juan Marcelo Ojeda, a quien conocía de Central, el Jefe prefiere dar de baja al ex Argentinos seis meses antes de que finalice el préstamo y arreglarse con los pibes –Chichizola y Marinelli– ante algún imprevisto con los más experimentados.
La llegada del arquero del Napoli se dio justo cuando Vega se afirmaba como titular, los pibes habían tenido buenas actuaciones en la pretemporada y Ojeda volvía a entrenarse.
Pipo lo probó previo al partido con Chacarita, pero dio marcha atrás, y se sacó las ganas en la eliminación de la Sudamericana ante Lanús, justo cuando el neuquino venía de ser figura con Colón. Siguió en el arco ante Arsenal, Gimnasia y San Lorenzo, el día que se fue Pipo.
Leo Astrada le respetó el lugar en su debut (derrota con Independiente), en la fecha siguiente lo mandó al banco y después alternó con Ojeda… Eso hasta este adiós anticipado.
Ni la plata del verano…
«Cobraron por adelantado todo lo que pudieron. Esto es increíble». La declaración «off the record» de un directivo riverplatense refleja la decepción que se llevaron los nuevos dirigentes del club tras revisar los contratos firmados para el año que viene: muchos convenios fueron percibidos por la tesorería del club durante el año.
Entre ellos, un millón ocho mil pesos por el convenio firmado con Adidas, el dinero de la Copa de verano 2010 y diversas pautas publicitarias de la estática. Todos unos adelantados…
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios