Nadal aseguró que «si Djokovic quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia»
El ex número uno del mundo es pro vacuna y que cree en la gente que sabe de medicina.
Rafa Nadal fue contundente esta mañana al momento de recibirse a la situación que está atravesando Novak Djokovic, el número uno del tenis en el mundo, después que se negó su visado para entrar en Australia y aseguró que ““si quisiera, estaría jugando sin problemas.
El ex número uno del mundo no anduvo con vueltas y comentó que “Djokjovic fue el que tomó sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias, que tienen su costo, por lo que se tienen que asumir”
Aunque señaló que siente “algo de lástima” por Djokovic y la situación por la que está atravesando, Nadal se mostró muy firme en sus declaraciones, señalando que “Novak sabía las condiciones desde hace meses, por esso tomó su propia decisión”.
Rafa, quien hace poco estuvo contagiado de Coronavirus, dejó un mensaje contundente al planeta: “El mundo sufrió suficiente, hay que vacunarse”, comentó el ex número uno del mundo.
“Es normal que la gente de Australia se frustrara. Pasaron confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”, afirmó en relación con el revuelo que causó la noticia de que el serbio había recibido supuestamente una exención médica para disputar el Abierto de Australia.
“Djokovic es es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones”, aseguró más adelante Nadal, quien es junto a Djokovic dos de las principales figuras del tenis.
“Desde mi punto de vista, lo único que puedo señalar es que creo en lo que comenta la gente que sabe de medicina, y es que tenemos que vacunarnos”, insistió Nadal, un mensaje claro a favor de la vacuna.
Comentarios