Murió el joven que fue apuñalado en el barrio América
Hace dos fines de semana atrás había ingresado al hospital de Viedma tras recibir varios puntazos en el rostro y estómago como producto de una pelea.
Autoridades del hospital Zatti comunicaron a la Policía de Viedma del deceso del joven Sergio Manquín de 22 años, quien hace dos fines de semana atrás había ingresado al nosocomio tras recibir varios puntazos en el rostro y estómago como producto de una pelea registrada en las inmediaciones del edificio de la Junta Vecinal del barrio América. Allí, había participado de una fiesta de cierre del año.
El joven tuvo que ser intervenido por médicos del nosocomio al ingresar en estado crítico, y en el curso de la semana se le practicaron tres operaciones; de acuerdo a lo que se supo.
Por esta causa, hay un detenido, un joven de ese complejo habitacional del que también habría participado de la fiesta en la sede de la Junta Vecinal entre la noche del sábado 17 y el domingo 18 pasados.
Al parecer, Manquín habría sufrido lesiones por una anterior pelea en noviembre pasado en el mismo barrio, y se trata de establecer si tiene relación con una causa iniciada años atrás cuando un sujeto empujó a la novia por las escaleras de ese complejo habitacional, y quien resultó con graves heridas pero salvó milagrosamente su vida.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios