Aumento en el servicio de taxis en Neuquén: los nuevos valores de las tarifas diurna y nocturna
El intendente de Neuquén, Mariano Gaido habilitó por medio de un decreto el incremento en los valores de tasis y remises. El aumento entró en vigencia este viernes y en ambos casos los valores de la bajada de bandera superan los $200.
La Municipalidad de Neuquén habilitó un nuevo aumento en las tarifas de los taxis y remises habilitados en la capital provincial.
Los nuevos valores fueron aprobados por el intendente Mariano Gaido por medio del Decreto N° 1109 y en ambos casos llegan al 15% en relación al último incremento percibido.
De esta manera, para los Taxis en su tarifa diurna la bajada de bandera pasará a costar $200,30, cada cien metros $20,00 y cada treinta segundos de espera $20,00. Para la tarifa nocturna la bajada de bandera llegará a los $230,30 y cobrando $23,00 cada cien metros al igual que para los treinta segundo de espera
En el caso de los remises, en su tarifa diurna tendrá una bajada de bandera de $230,30, costando los cien metros $23,00 y los treinta segundos de espera también $23,00. En el caso de la tarifa nocturna, este servicio costará $264,90 para su bajada de bandera.
Desde la mañana del viernes los taxistas y remiseros hicieron extensas filas en los puntos donde se calibran los relojes de los móviles. En Neuquén capital solo hay cuatro lugares habilitados para este proceso.
Comentarios