Objetaron la designación que hizo Gaido en el instituto municipal de vivienda de Neuquén
Una concejal de Democracia Cristiana consideró que la designación de Jorge Salas era una "estafa moral".
«La designación de Salas es incompatible con sus funciones en su cooperativa privada«, sostuvo la concejala Nadia Márquez al conocer la designación del presidente de la cooperativa de viviendas 127 hectáreas, en el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH)
Recordó que el proyecto de creación de un instituto municipal de fomento de la vivienda fue un proyecto que presentó el ex gobernador Jorge Sobisch en el Deliberante en su rol de titular de la Democracia Cristiana.
«Lamentablemente una vez más vemos la estafa moral hacia los neuquinos», planteó Márquez. Dijo que el nombramiento del presidente de la cooperativa 127 hectáteas le permitirá «acceso a información privilegiada sobre otros cooperativistas» y cuestionó el manejo interno de la cooperativa que preside Salas con sus afiliados.
Comparó el instituto municipal, con el organismo en la provincia y dijo que no había votado la creación de esta institución municipal «para que termine teniendo las mismas prácticas» que el instituto de la vivienda provincial.
Comentarios