Neuquén capital comenzó una obra para mejorar la conectividad con cuatro nuevos cruces

Se trata de cuatro nuevos cruces en puntos neurálgicos del tránsito capitalino sobre la Avenida Mosconi, ex Ruta Nacional 22.

El gobierno de la ciudad de Neuquén capital confirmó el inicio de obra de una importante que buscará mejorar la conectividad de los vecinos. Se trata de cuatro nuevos cruces en puntos neurálgicos del tránsito capitalino sobre la Avenida Mosconi, ex Ruta Nacional 22.

El puntapié inicial lo dio este jueves el propio intendente Mariano Gaido quien celebró el comienzo de las primeras acciones sobre las nuevas intersecciones sobre las calles Don Bosco, Corrientes, Santa Cruz y San Luis.

El sector se caracteriza por tener un importante tránsito pero también por contar con un parea escolar y comercial importante para la ciudad.

«En época escolar estos cruces eran muy necesitados ante la congestión del tránsito», destacó Gaido quien además resaltó que era un pedido recurrente de los vecinos, que se realice una obra así en el sector.

El Intendente además detalló que una vez terminadas las tareas, las obras permitirán «que regrese el sector comercial que había perdido el sector».

Las nuevas intersecciones serán las primeras que se concretarán pero, según adelantó Gaido, serán varias más a futuro.

La información brindada por el municipio, adelantó que la obra final también incluye la instalación de semáforos y la incorporación de obras de pluviales.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora