Acuerdo luego de la marcha al municipio de Plottier por la entrega de un lote
EL Frente de Organizaciones en Lucha denuncia varios incumplimientos de funcionarios.
Actualizada 11:30
El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) marchó este lunes al municipio de Plottier. Fue en reclamo de un lote y denunciando varios incumplimientos de funcionarios. «El municipio solo juega con la necesidad de los vecinos que se organizan para trabajar», aseguraron.
Minutos después de las 11 finalizó la reunión en la que participaron Sergio Miguel, secretario general de tierras; Julia Reyes, coordinadora general y representantes del FOL. En la misma se firmó un acta de acuerdo en la que se comprometieron a darles otro terreno en un plazo de hasta 60 días, y se acordó también notificar a la presidenta del barrio Barda Soleada y a la policía.
Desde el FOL habían explicado que hace «unas semanas», funcionarios del gabinete de la intendenta Gloria Ruiz se comprometieron a la entrega de un lote para los proyectos productivos de la organización y al alquiler para un espacio comunitario.
A este reclamo, agregaron «esta se da después de que la misma intendente otorgó en forma de comodato un terreno en Bardas soleadas( ex-Alsogaray) ya preadjudicado a otro vecino y luego se entregó otro terreno sin consulta de los vecinas/os del barrio bardas del Sol».
Comentarios