La línea 14 que une la meseta con el río Limay, cambiará de recorridos hasta junio en el barrio Villa María
Será en el tramo del circuito en el que pasa por los barrios Belgrano, Villa María y Alto Godoy. Habrá nuevas paradas por Fava y calle Pampa.
Debido a una obra que lleva a cabo Recursos Hídricos en el Arroyo Durán, la línea 14 del transporte urbano cambiará paradas y colectivos en los barrios Alto Limay, Villa María y Belgrano. Hasta junio aproximadamente, las paradas estarán ubicadas transitoriamente sobre la calle Fava y en La Pampa, en la zona sur este de la ciudad de Neuquén.
La linea inicia su recorrido en Gran Neuquén, zona del metrobús e ingresa al microcentro por San Lorenzo y baja hacia la zona ribereña por Leguizamón. Las nuevas paradas desde hoy hasta junio, estarán ubicadas en Fava y la calle La Pampa, a unas 10 cuadras aproximadamente de las paradas habituales del circuito por esa zona, antes de retomar Aconcagua y volver a subir hacia el microcentro por la avenida Olascoaga.
Por información sobre las nuevas paradas, se puede consultar en lalínea 147 de atención al usuario en la municipalidad de Neuquén o en el área de Transporte de la comuna, con sede en la Estación de Omnibus de Neuquén.
En la aplicación COLE, el lugar del nuevo recorrido ya está cargado. Y se prevé que exista alguna señalética provisoria durante los próximos 3 meses para indicar dónde estarán las paradas tanto en Fava como en La Pampa.
La envergadura de la obra del arroyo Durán impide que el circuito se realice por calles paralelas a las que permanecerán cortadas por tres meses, ya que según se informó, las tareas se realizarán sobre el puente ubicado en Cháneton y Storni.
La tercera etapa del mega proyecto de reactivación, sistematización y saneamiento del arroyo Durán es ejecutado por RJ Ingeniería en este tramo. Desde hoy cambió el recorrido y la ejecución de la obra a cargo de Recursos Hídricos comenzará mañana 28 de marzo por un plazo de 3 meses, para reconstruir el puente sobre calle Leguizamón.
Comentarios