En el ingreso norte de Neuquén, el radar municipal se mojó por la lluvia y no funciona
El totem de radar vigila que chocaron antes de que comenzara a tirar datos, también está fuera de línea y sería repuesto en los próximos días
Llovió el martes y el radar se descompuso. Se trata del pórtico colgante instalado sobre ruta 7 para reducir la velocidad. El aparato tuvo un desperfecto eléctrico y quedó fuera de funcionamiento. Será repuesto por los proveedores (Exanet SA), se informó desde la comuna.
La información que se conoce de ese portal es que unos 12.000 vehículos por día ingresan por la ex ruta 7 o avenida Raúl Alfonsín y que desde que se instaló el sistema hace tres meses, un poco más de un millón de patentes pasaron por debajo del censor.
El otro radar roto, pero porque una camioneta lo destrozó, será reinstalado en pocos días en el ingreso a la ciudad por el sur este, por el sector de los puentes carreteros. La demora en el reemplazo se debió a que los componentes rotos no estaban en existencia en el país.
De acuerdo a lo que se informó desde la secretaría de Modernización, el aparato con deficiencias en el ingreso norte de la ciudad será repuesto en óptimas condiciones por la empresa proveedora, ya que el desperfecto eléctrico por la inclemencia climática, no debió haber ocurrido.
Comentarios