El Juzgado de Faltas de Huergo tiene nuevas oficinas de atención
En Huergo se trasladaron las oficinas de atención del Juzgado Municipal de Faltas al edificio del ferrocarril.
Desde esta semana, el Juzgado Municipal de Faltas de Huergo tiene nuevas oficinas de atención, con el traslado a un sector reacondicionado en el edificio de la estación del ferrocarril en la zona céntrica de la localidad.
El traslado apunta a mejorar el espacio de atención con el que cuenta este organismo para atender los planteos de vecinos de la localidad por la aplicación de infracciones por incumplimiento de ordenanzas municipales.
Al mismo tiempo, por estar en una edificación en el corazón de la zona céntrica de Huergo, facilitar el acceso de los vecinos al organismo.
Hasta la semana anterior, el Juzgado Municipal de Faltas, funcionaba en una de las viviendas que se encuentran dentro del predio del ferrocarril; que si bien había sido mejorada, no contemplaba actualmente las necesidad de funcionamiento.
Desde el municipio de Huergo detallaron que el juzgado “se trasladó a una nueva oficina dentro del edificio de la estación del ferrocarril”, con acceso a través de la calle Colón. Señalaron, además, que el organismo municipal atiende de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.
Comentarios