El Emprotur de Bariloche sale en busca de una agencia de publicidad y medios con un contrato millonario

El pliego de licitación debe ser evaluado y aprobado por el Concejo y la firma ganadora deberá ocuparse del marketing y las campañas de la "marca" Bariloche. El presupuesto asignado supera los 750 millones de pesos.

Sergio Herrero (izq) y Diego Piquín (der), presidente y gerente de Emprotur, recientemente promocionaron Bariloche en Brasil. Gentileza

El Ente Mixto de Promoción Turística inició el proceso para acordar una nueva tercerización de las campañas de marketing y medios de Bariloche y elaboró un pliego de licitación que prevé remunerar a la firma ganadora con un contrato anual que supera los 250 millones de pesos y destinar otros 500 millones a la compra de espacios de publicitarios.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora