El Emprotur de Bariloche sale en busca de una agencia de publicidad y medios con un contrato millonario
El pliego de licitación debe ser evaluado y aprobado por el Concejo y la firma ganadora deberá ocuparse del marketing y las campañas de la "marca" Bariloche. El presupuesto asignado supera los 750 millones de pesos.
El Ente Mixto de Promoción Turística inició el proceso para acordar una nueva tercerización de las campañas de marketing y medios de Bariloche y elaboró un pliego de licitación que prevé remunerar a la firma ganadora con un contrato anual que supera los 250 millones de pesos y destinar otros 500 millones a la compra de espacios de publicitarios.
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimientoRegistrate gratis
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripciónLo más leído
Lo más comentado
Te puede interesar
Más de servicios
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios