Destrozaron un transformador y dejaron sin luz a Mainqué y Cervantes
Por el robo de un transformador entre Mainqué y Cervantes, vecinos de ambas localidades quedaron sin suministro eléctrico esta madrugada.
Vecinos de Mainqué y Cervantes quedaron si energía eléctrica desde la madrugada de hoy por un nuevo robo y destrozo de un transformador eléctrico ubicado en la zona rural entre ambas localidades.
Desde la empresa Edersa precisaron que el robo ocurrió en la madrugada cuando delincuentes destrozaron y robaron un transformador de 40 KVA de potencia; que afectó el suministro a pobladores de Mainqué y Cervantes, además de riesgos en la seguridad pública.
Al mismo tiempo, indicaron que con el robo y destrozo del transformador entre Mainqué y Cervantes, ya suman 22 los equipos que fueron el blanco elegido por los delincuentes entre Allen y Villa Regina.
«Una vez detectado el robo, la policía y la guardia de EdERSA acudieron al lugar del hecho y allí hallaron el transformador dañado, al que tiraron de la subestación transformadora para extraerle el cobre de su interior», comentaron desde la empresa.
Comentarios