Con un millonario presupuesto, se aprobó la obra del nuevo acceso a Fernández Oro
Se trata de un nuevo derivador que posibilitará un nuevo ingreso a la ciudad. Enterate dónde estará.
El pasado viernes fue adjudicada la obra del derivador sobre la ruta provincial N° 65, entre las calles Río Negro y 1° de mayo. El inicio de esta obra culminará el plan de mejora de accesos seguros a Fernández Oro.
Con una inversión superior a los 64 millones de pesos, se concretará el derivador de ruta provincial N° 65 y sus conexiones de calle Río Negro y 1° de mayo, que brindará un nuevo acceso seguro a la ciudad.
Esta obra constituye el último paso de un plan de mejoramiento de accesos a la ciudad que se impulsó desde el gobierno de Fernández Oro a través de fondos nacionales y provinciales. El pasado viernes, el intendente Mariano Lavín, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Silvana Godoy, y el representante de la empresa constructora “Quidel Construcción Vial”, Oscar Raúl Quidel, firmaron el contrato de obra para ejecución de la obra denominada “Intersección Canalizada ruta provincial N°65”, en Fernández Oro.
El plazo de ejecución de la obra es de 6 meses, a comenzar en los próximos días. La suma total de la inversión de obra es de $64.420.665,47, con IVA incluido. En el acto de la firma también participaron; el coordinador de gabinete, Martín Rebaliatti, el presidente del tribunal de cuentas, Pablo Diomedi y el concejal Gustavo Amati.
Comentarios