Cerraron el puente Ferrocarretero de Viedma y Patagones

Los arreglos temporales duraron poco tras la última lluvia del martes. El Municipio decidió cerrarlo por tiempo indeterminado.

Los automovilistas deberán optar por el puente Basilio Villarino.

Los arreglos temporales apenas duraron 10 días, tras una intensa lluvia que provocó que el puente Ferrocarretero que une Viedma y Patagones ya no sea seguro para el tránsito. El Municipio decidió cerrar esa vía de comunicación, hasta tanto se realicen los arreglos correspondientes.

La decisión de la comuna ocurrió este martes alrededor de las 21, donde a través de un comunicado informaron que «como medida de precaución, se ha decidido cerrar completamente el puente» y que los «nuevos trabajos de reparación comenzarán a la máxima brevedad posible».

Además, hay que tener en cuenta que este miércoles será el Día del Empleado Municipal y las oficinas estarán cerradas. Sólo se atenderán urgencias.

El Municipio pidió «circular con precaución, utilizando el puente Basilio Villarino para acceder a la vecina Carmen de Patagones».

El pasado 25 de octubre el puente ferrocarretero fue cerrado por reparaciones, aunque fueron temporales ya que habían anticipado que se requiere de otras obras más complejas para que esa vía de comunicación entre Viedma y Patagones sea segura para el tránsito.

El corte del puente dependerá del tiempo que lleven los trabajos a realizar en ese lugar y que se iniciarían recién el jueves, debido a que mañana se conmemora el Día del Empleado Municipal.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Exit mobile version