Tragedia en Ámsterdam: un hombre murió tras ser succionado por el motor de un avión

El fatal episodio ocurrió este miércoles en el aeropuerto Schiphol. Pasajeros fueron testigos del hecho y tuvieron que recibir asistencia.

Un fatal episodio ocurrió este miércoles en el aeropuerto de Ámsterdan. Un hombre murió tras ser succionado por el motor de un avión y el hecho fue presenciado por varios pasajeros a punto de abordar.

Según informaron, la persona murió luego de caer sobre el motor en marcha de un avión operado por la aerolínea KLM en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Sin embargo aún desconocen cómo fue que la persona terminó en esa situación.

Desde el aeropuerto comunicaron que en «un incidente terrible, una persona cayó en el motor de un avión”. Por su parte la gendarmería neerlandesa (Marechaussee) indicó que está llevando a cabo una investigación para aclarar lo ocurrido

”Nuestros pensamientos están con los familiares y estamos preocupados por los pasajeros y colegas que presenciaron esto”, señaló Schiphol en una breve nota.

Tragedia en Ámsterdam: hubo varios testigos del fatal accidente

La gendarmería detalló que el incidente ocurrió en la plataforma de Schiphol. En ese momento habían numerosos pasajeros que terminaron siendo testigos de la tragedia y posteriormente fueron atendidos por los servicios de ayuda a las víctimas en el aeropuerto.

Por otra parte, indicaron que aún se desconoce la identidad de la persona fallecida y buscan confirmar si se trata de un pasajero o un empleado.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora