Un extrabajador del Palacio de Buckingham asegura que Kate Middleton sufrió «maltrato»
Tom Quinn publicó un libro donde hace fuertes denuncias y asegura que el vínculo entre los príncipes "no es todo dulzura". Así, acompaña al príncipe Harry con su testimonio escrito.
La familia real británica se prepara para la coronación del Rey Carlos III, prevista para el próximo 6 de mayo, en medio de polémicas y conflictos no resueltos. Así es que volvieron a ser noticia el príncipe William de Gales y su esposa, Kate Middleton, por desconocidas situaciones del matrimonio que fueron publicadas por un exempleado del Palacio de Buckingham.
Cabe recordar que los siguientes herederos a la corona habían quedado expuestos por el supuesto romance que tuvo él con una amiga de Middleton, Rose Hanbury, en una situación ante la cual los voceros reales definieron mantener silencio.
A eso, se sumó ahora la publicación de un polémico libro de Tom Quinn, extrabajador del Palacio de Buckingham, donde asegura que el vínculo entre la pareja no es nada bueno y que ella ha tenido que ceder a varias acciones de violencia dentro del círculo familiar real.
La publicación se llama «Juventud dorada: una historia íntima de creer en la familia real», donde se señala que en el matrimonio «no todo es dulzura». «Tienen terribles peleas en las que se arrojan cosas», relató el autor.
Además, Quinn reveló que la princesa de Gales tuvo que someterse a una prueba de fertilidad para tener la aprobación para casarse con William de Gales. «Ella es más apaciguadora y él siempre termina cediendo porque debido a sus problemas emocionales de cuando era niño, odia las confrontaciones», explicó en el libro.
Los detalles revelados por Quinn van en el mismo sentido que los publicados por el príncipe Harry en «Spare» («En la sombra» en español), sobre las demandas de la familia real para con él y su pareja Meghan Markle.
Kate Middleton se prepara para la coronación de Carlos III
Se espera que a la coronación de Carlos III, en Inglaterra, asistan más de 2000 invitados, quienes se ajustarán a los protocolos establecidos para este tipo de eventos históricos. Y un dato que llamó la atención respecto de esta ocasión es el vestuario de Kate Middleton, quien podría completarlo con la tiara Lover´s Knot, preferida por Lady Di.
Como se trata de un momento histórico sumamente relevante, se espera que Middleton vuelva a impactar con un look destacado respetando los códigos de vestimenta aplicados a estos eventos. Se estima que Kate podría sorprender, y las miradas estarán puestas en si opaca o no a la reina consorte, Camilla.
Comentarios