Misterio alrededor del asesinato de una prestigiosa directora escolar en Inglaterra
Emma Pattison fue encontrada muerta por su hermana, junto a su marido y su hija, en la vivienda del campus Epsom College. Todavía no se determinó la causa del deceso.
La aparición de tres cadáveres en una residencia dentro del campus del exclusivo Epsom College en Inglaterra, uno de ellos de la directora de la institución considerada como una de las más prestigiosas de ese país, mantiene en shock a la ciudadanía británica.
Los cuerpos de Emma y George Pattison, junto al de su hija Letti, fueron hallados durante la madrugada del pasado domingo en una residencia del campus Epsom College, lo que obligó a la policía local a realizar una exhaustiva investigación para determinar las causas de la muerte.
Sin embargo, todo apunta a que el autor material de los asesinatos fue el marido de la docente, ya que según indican los medios locales la hermana de la mujer habría sido advertida por Emma ante las conductas de George Pattison.
Incluso fue la hermana quien se acercó a la vivienda de la pareja ante un extraño llamado de la víctima, y allí se encontró con la dantesca escena por lo que se comunicó con el personal de investigaciones.
Por el momento, la policía de Surrey aclaró que mantiene abierta la investigación para establecer la cronología completa y las circunstancias de los femicidios. Además, estimaron que por el momento no hay terceros implicados en el crimen, por lo que no existe una amenaza o riesgo mayor para la comunidad.
El nuevo trabajo de Emma Pattison, parte de la trama
En septiembre pasado, Emma Pattison fue nombrada directora del Epsom College y se convirtió así en la primera mujer en dirigir la prestigiosa institución. Su designación obligó a la familia a dejar su casa en la localidad de Caterham para vivir en la residencia, ubicada en el predio del colegio. Esta nueva rutina habría generado diferencias entre la pareja.
Además, se conoció que George Pattison tenía registro de posesión de armas, y tenía algunas de ellas en su casa. Sin embargo, por el momento no está determinada la causa de muerte de las tres personas, hasta tanto se realicen las autopsias hacia el final de esta semana.
Mientras tanto, “el colegio está trabajando con la policía en esto, una investigación en curso” explicaron en un comunicado los directivos del Epsom College, conmovidos por el violento hecho. Anunciaron, además, que el instituto permanece cerrado de momento hasta que avance la investigación.
Comentarios