Investigan la misteriosa muerte de la exprincesa de Qatar, Kasia Gallanio
La mujer fue hallada en su casa, sin signos vitales. Por el momento, no se ha determinado la causa del deceso.
La exprincesa de Qatar Kasia Gallanio fue hallada muerta en su casa de Marbella, en España, según informaron autoridades locales.
Si bien aún se desconocen los detalles de la autopsia al cuerpo de la mujer, de 45 años, los primeros datos señalan que Gallanio falleció como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.
Kasia era exesposa de Abdelaziz bin Khalifa al-Thani, de 73 años y tío del emir de Qatar, y fue encontrada sin signos vitales el último domingo, tras el aviso de una de sus hijas. La niña permanecía en Francia y, al fracasar en comunicarse con ella durante 4 días, dio alerta a las autoridades.
La mujer fue encontrada por agentes policiales, sin signos de violencia y en la cama de la vivienda. Todo apunta que el fatal desenlace fue derivado del consumo de alguna sustancia tóxica.
Medios franceses señalaban que Gallanio ha pasado varios meses hospitalizada, por su propensión a las crisis nerviosas y la necesidad de desintoxicación.
Su separación de Abdelaziz bin Khalifa al-Thani, padre de sus hijas, ha sido envuelta en un escándalo. Es que una de las niñas denunció que ha sido víctima de agresiones sexuales por parte de su padre, por lo que intervino la Fiscalía de Paris.
Comentarios