Mujer alcoholizada quiso atropellar a un inspector municipal
La conductora iba con un menor en el auto y “tenía 1,5 de alcohol en sangre aproximadamente”. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.
Neuquén
La dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén labró 280 infracciones a conductores durante operativos realizados el fin de semana y secuestró 14 vehículos por test de alcoholemia positivo.
El hecho llamativo se dio la madrugada del domingo cuando una conductora quiso embestir a un inspector municipal y darse a la fuga. La mujer viajaba alcoholizada, acompañada por un menor y sin licencia de conducir.
“Un inspector divisó un vehículo que venía haciendo zig zag, lo quiso detener, el auto se le vino encima y quiso escapar. Por suerte, con el apoyo de la policía se pudo detener a la mujer que manejaba”, relató el subsecretario de Coordinación, Francisco Sánchez.
“Lo más grave es que iba con un menor en el auto, tenía 1,5 de alcohol en sangre aproximadamente y quedó detenida. El menor se fue con una hermana mayor de edad que lo vino a buscar”, agregó.
rionegro.com.ar
Comentarios