Muchos se le animan a una Vuelta inigualable
Esperan a muchos pilotos por el Rally Regional en la Vuelta de la Manzana en las diferentes divisiones de la tracción simple.
Será la quinta fecha del certamen y será una bisagra para muchos de los que le apuntan a un título.
También estarán los que volverán a la actividad después de una pausa prolongada o los que debutarán para cumplir ese sueño de ser parte de una Manzana.
Reapariciones habrá en cantidad, algunos que ya hicieron la licencia y sólo les resta anotarse, por caso el interminable Dante Berbel, quien tiene en su campaña una cuantas Manzana.
Hace unos años se pegó un golpazo tremendo en Ramón Castro. Decidió volver con un VW Gol.
Otro que volverá, aunque estuvo ausente apenas unas pruebas, es Pablo Yensen, bicampeón de la Clase A-7, decidido a sumar mucho y pelear otro título.
Paolo Angeloni alquilo un VW Gol con el que regresará a la A-6.
Entre los que debutarán ya confirmaron Denis Pistagnesi, aún no se anunció cuál será la división, pero podría ser la A-6 o la A-5, y Andrés Flores, con un Renault Clío, mientras que reaparecerán en la división menor Alcides Fernández, Ricardo Ferrer, los dos con mucha historia, y Diego Ginóbile.
Hasta el lunes 31 de julio a las 20 los participantes del certamen regional tendrán tiempo para confirmar su presencia en la Manzana.
Gentileza
Comentarios