«Me quedo porque quiero ganar la Copa Libertadores con Boca»
Hace un par de días hubo arreglo y Mauro Zárate seguirá en Boca. El delantero expresó su satisfacción al renovar un nuevo contrato por un año, con una clausula de extensión por seis meses más y señaló que jamás pensó en irse del club, ya que el objetivo más difícil de su carrera es «triunfar en Boca».
«Lo dije varias veces, soy un agradecido a la gente de Boca porque me dieron mucho cariño en un momento en que no tenían por qué hacerlo, y lo hicieron desde siempre«, sostuvo el futbolista. «En algún momento escuchaba algo de ir a otro club o afuera, en otro país, pero no me terminaba de llenar. Me di cuenta de que lo quería era seguir en Boca», dijo Zárate a TyC Sports.
«No juego por lo económico, juego por lograr cosas en lo deportivo y quiero ganar la Copa Libertadores con Boca. Yo elijo jugar acá. A todos le gustaría estar en este club», agregó.
En cuanto a la cláusula de rescisión a los seis meses, que no fue aceptada por la secretaría de fútbol boquense, señaló: «Me hicieron ver que la Copa Libertadores que viene arranca muy rápido y no querían tenerme solo seis meses». Respecto de las tratativas, que en algún momento estaban trabadas, el delantero dijo que «son negociaciones. A veces es más largo y a veces es más corto. Además, no es lo mismo por la pandemia, que verse cara a cara y decidir firmar un contrato. Mi intención fue siempre quedarme».
Mauro Zárate, de 33 años, llegó a Boca en julio de 2018 y jugó hasta ahora 65 partidos, en los cuales convirtió 17 goles.
Comentarios