Martínez se llevó el título
Triunfó Cancio, pero el reginense logró la corona.
Abajo Miguel Nonnenmacher por un vuelco; arriba Alejandro Cancio, quien salió a buscar el triunfo de movida en la segunda etapa del premio «Coronación» y se dio el gusto de festejar. Mientras, Raúl A. Martínez cumplió con su objetivo, consagrándose campeón del Grupo N-4. La última prueba del certamen regional de rally fue tremenda, con algunas piñas importantes y muchos abandonos.
En las otras categorías también quedaron consagrados los nuevos campeones, en alguna con una buena cuota de suspenso.
En definitiva, Gastón Pérez festejó en el Grupo N-3, mientras que Alejandro Pozzebón se quedó con el título en la Clase A-6 y Ricardo Tibaldi e la A-1, los que se sumaron a Marcos Rodríguez, el campeón anticipado en la A-7.
Al margen de la definición por el título en la mayoría de las divisiones, la prueba tuvo sus propios atractivos. La segunda etapa, con los tramos de Cervantes y Regina, el más largo de todos los que se disputan por el regional, fueron una verdadera «caja de sorpresas».
Adelante, el tablero se movió apenas empezaron a acelerar. Nonnenmacher sabía que Cancio iba por la revancha y se jugó. Lo pagó con una piña, lo que le dejó el camino libre al huinculense, quien quedó con las ganas de exigirse un poco más por la victoria, si bien demostró que su auto anda cada vez mejor.
Mientras, el «Rauly» Martínez cuidó todo en los dos tramos de Cervantes y recién aceleró un poco ante su público, en Regina. El título, su principal objetivo, ya estaba asegurado.
En el Grupo N-3 tuvo revancha «Tuchito» Pérez. Con buena diferencia con sus rivales, y ya campeón desde la primera etapa, anduvo fuerte hasta que una goma lo complicó. Igual, manejó bien la situación y relegó a Rubén Bartolini al segundo lugar.
En la A-7 venía para hacer doblete Matías Sacne, pero se pasó de revoluciones y terminó contra un poste de luz. No la tenía sencilla con Jorge Gentile, quien tuvo problemas con una goma, y no perdonó Pablo Cacopardo. El allense fue de menor a mayor y se despidió del certamen ganando.
El título en la A-6 quedó para Pozzebón, de gran certamen, mientras que el triunfo lo consiguió el reaparecido Angel «Martillo» Fernández.
Y en la A-1 volvió a festejar un título Tibaldi, después de una impecable campaña. En tanto, Juan Manuel Gómez, en una nueva vuelta, dio muestra de su calidad para manejar y se lució en la división menor, donde consiguió una buena victoria, no sin antes prenderse en una emotiva lucha con el nuevo campeón.
Nota asociada: Un revolcón fuerte, que preocupó mucho
Nota asociada: Un revolcón fuerte, que preocupó mucho
Abajo Miguel Nonnenmacher por un vuelco; arriba Alejandro Cancio, quien salió a buscar el triunfo de movida en la segunda etapa del premio "Coronación" y se dio el gusto de festejar. Mientras, Raúl A. Martínez cumplió con su objetivo, consagrándose campeón del Grupo N-4. La última prueba del certamen regional de rally fue tremenda, con algunas piñas importantes y muchos abandonos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios