Mariano Lavin: “Quieren llevarse puesto un gobierno electo”
Hace una semana, un grupo de empresarios locales iniciaron un proceso para destituirlo. El mandatario realizó un descargo en las redes sociales.
Tras el proceso que se inició la semana pasada para destituir al intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, por parte de algunos comerciantes de esa localidad, el mandatario realizó un descargo mediante las redes sociales y apuntó a Marcelo Laje, por una denuncia por una supuesta coima que finalizó archivada. El empresario inauguró a principios de año una gran ferretería que se encuentra emplazada en un loteo irregular, y no está habilitado para funcionar. Fue uno de los impulsores del pedido de revocación para el intendente.
Lavin explicó a través de su cuenta de facebook que el hecho había ocurrido hace meses, pero no emitió su opinión “para no perder el tiempo, y entendiendo que quienes me conocen no necesitan ninguna explicación”. Sin embargo, tras la presentación para destituirlo, aclaró que la denuncia “fue archivada por no tener ninguna prueba ni sustento el 6 de junio, en menos de 20 días”.
Según el jefe comunal se trató de “una mentira que consistía en insinuar que le pedí $400.000 ´prestados´ y luego la operación en los medios para difamarme todo lo que pudieron”, sostuvo. “Jamás le pedí dinero a esta persona y jamás pedí una coima en mi vida”, sostuvo.
“Tengo defectos y virtudes, como todos, pero no soy corrupto y eso les molesta, que no sea servil a sus intereses”, protestó y explicó que “ahora promovieron que me hagan una denuncia por estafa y no solo la reparten por todos los medios varias veces al día, sino que también, con un puñado de firmas, inician un pedido de revocatoria”, se quejó.
Sobre Laje, un empresario que ya tiene en su haber una denuncia por una usurpación de un terreno en Plottier, Lavin afirmó que está acostumbrado “a los negocios con el poder político y con éstas prácticas como normales, busca recuperar estos privilegios y fructíferos negocios”, destacó y agregó que esta sería la motivación al presentar el pedido de revocación. “Quieren llevarse puesto un gobierno electo democráticamente”, argumentó.
Mariano Lavin, intendente de Fernández Oro
Datos
- “Tengo defectos y virtudes, como todos, pero no soy corrupto y eso les molesta, que no sea servil a sus intereses”.
Comentarios