Marcos Acuña tiene una sobrecarga y entrenó diferenciado

Entre errores individuales y falencias grupales, Argentina tiene mucho por mejorar. Pero también es cierto que hace rato que este equipo no liga nada, incluso cuando atraviesa una etapa de recambio generacional.

El último en sufrir la mala fortuna es el zapalino Marcos Acuña. Rodrigo De Paul aparece como el primer reemplazante de Di María tras el flojo debut en el que fue sustituido en el primer tiempo.Pero de todas formas, el Huevo siempre es alternativa para Scaloni, sobre todo si el entrenador se inclina por una modificación táctica.

Cuando el DT dio la lista, Acuña figura como defensor, es decir el suplente de Tagliafico. Al mismo tiempo, el técnico lo contempla como posibilidad en lugar del ex Central.

La sobrecarga de Acuña, que ayer no le permitió entrenar con normalidad, se suma a las lesiones de Esteban Andrada, Exequiel Palacios y antes de Walter Kannemann y Matías Zaracho.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora