Marcha de la bronca en Avellaneda

El 'Rojo' ganaba bien y Newell's llegó al empate.

Los miles de hinchas ilusionados con el equipo del «Pato» se fueron masticando bronca de Avellaneda tras el empate de Independiente con Newell's, luego de ir ganando y jugando bien. Así, la punta del Clausura sigue siendo exclusividad de Vélez.

La «Doble Visera» se vio como en sus buenos tiempos. Noche tranquila, amistad entre los equipos y un «Rojo» que esperanzó a su gente luego del 4-1 ante Estudiantes, en La Plata.

El que también aportó un nutrido grupo, que llegó a último minuto desde Rosario, fue Newell's, cuyo técnico Héctor Veira presentó la renuncia al cabo del partido porque -dijo- «fue insultado por primera vez en su carrera como entrenador».

Newell's se apoderó de la pelota en los primeros minutos y llevó a Independiente hacia su campo. A los siete minutos, un cabezazo del colombiano Vásquez pasó cerca del segundo palo de Navarro Montoya.

Los rosarinos habían arrancado mejor, pero enseguida el local tomó las riendas. A los 23, tras una buena combinación entre Jairo Castillo y Damián Manso, terminó rema

tando Leonel Ríos para que Luciano Palos se luciera en el arco rosarino.

A los 27, Christian Giménez, cuándo no, armó una jugada, recibió el centro de Eluchans y de cabeza le cambió el palo al arquero rojinegro y abrió el marcador.

Newell's reaccionó y salió a buscar el empate, jugando con criterio y obligando al «Rojo» a aguantar. El partido se ponía cada vez mejor.

Sin embargo, la reacción duró poco. Independiente volvió a manejar los hilos, especialmente a partir de un inspiradísimo Manso y un eficaz Giménez.

El segundo tiempo arrancó como una versión pálida del primero. Sin embargo, a los 11, un cabezazo de Castillo casi vuelve a sacudir a Avellaneda.

Newell's apretó y comenzó a convertir a Navarro Montoya en la figura del equipo del «Pato». Hasta que a los 28, Mauro Rosales, el más peligroso de Newell's, aprovechó una contra y definió muy bien ante la salida del «Mono».

Empate y bronca en los hinchas del «Rojo», que saborearon por algunos minutos el liderazgo del Clausura, pero terminaron resignando dos puntos en su estadio.


Los miles de hinchas ilusionados con el equipo del "Pato" se fueron masticando bronca de Avellaneda tras el empate de Independiente con Newell's, luego de ir ganando y jugando bien. Así, la punta del Clausura sigue siendo exclusividad de Vélez.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios