Macri retoma hoy su agenda tras la arritmia del viernes
El presidente descansó en su quinta durante el fin de semana. Hoy volverá a sus actividades. Su esposa y Frigerio le restaron dramatismo al hecho.
El presidente Mauricio Macri pasó el fin de semana “tranquilo” junto a su familia en la quinta Los Abrojos, en el noroeste del Gran Buenos Aires, y se preparó para iniciar hoy su actividad oficial de acuerdo a la agenda que preparó con funcionarios del gabinete.
Así lo indicaron ayer Juliana Awada, esposa del presidente, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quienes destacaron además el buen estado de salud que manifestaba el mandatario después de la arritmia cardíaca que lo afectó el viernes.
Incluso, el jefe de la unidad médica presidencial, Simón Salzberg, quien le aconsejó reposo a Macri, ratificó ayer que el jefe de estado “está bien”.
La esposa del presidente se mostró entusiasta al señalar que Macri “está perfecto” y “tranquilo” en su descanso dominical, a la vez que destacó que planeaba hacer algún deporte por la tarde.
Macri “es una persona muy sana. No fuma, no toma, hace deportes y trabaja todos los días diez o doce horas”, añadió Awada.
Recordó que el viernes el presidente se sintió “mareado” alrededor de las 15 en la Quinta Presidencial y que al finalizar su agenda “el médico le hizo unos controles y decidió que era mejor que se haga un chequeo”.
A su vez, el ministro Frigerio reveló que con el presidente ya armaron la agenda de actividades y esperan desde mañana (hoy) “trabajar a pleno”.
El cardiólogo Simón Salzberg, en tanto, remarcó que desde que Macri manifestó el malestar hasta que se hizo los últimos chequeos ayer todo “fue con mucha tranquilidad”.
Por su parte, el gobernador de Córdoba, Ricardo Schiaretti, publicó en Twitter: “Le envié un mensaje personal a mi amigo el Presidente @mauriciomacri deseándole una pronta recuperación”
Reacciones sobre la salud presidencial
La Justicia requiere celeridad, independencia, autoridad, y eso no se lo ha percibido de esa manera, en términos generales. Por supuesto, siempre hay casos donde realmente hay buenos jueces”.
Macri cuestionó el viernes a sectores de la Justicia.
Datos
- “Es una persona muy sana. No fuma, no toma, hace deportes y trabaja todos los días diez o doce horas”. Juliana Awada, esposa de Macri.
- “A la tarde (de viernes) el paciente presentó un síntoma de palpitaciones, se preocupó y consultó”. Simón Salzberg, cardiólogo.
- “Le envié un mensaje personal a mi amigo el Presidente @mauriciomacri deseándole una pronta recuperación”. Ricardo Schiaretti, gobernador de Córdoba
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios