Los trámites digitales se impusieron en la pandemia en Neuquén

El Estado neuquino tiene seis páginas y aplicaciones para teléfonos celulares que tuvieron un uso creciente a partir de la imposibilidad de hacer trámites presenciales. Sobresalen la que tiene Salud, Andes, la de la policía y la de denuncias por maltrato.

Las escuelas no se quedaron atrás y crearon su propia app. (Archivo)

La utilización de aplicaciones digitales, desde el comienzo de la pandemia, se multiplicaron con el paso de los meses, poniendo a las herramientas digitales del Banco Provincia del Neuquén, Rentas, Protección al Consumidor, ANDES, Neuquén te cuida y AmVoz como las “preferidas” por la cantidad de descargas y utilización.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios