Los socios de Boca denunciaron aprietes de los barras
Durante el partido con Lanús gran parte del público Xeneize insultó a Daniel Angelici e integrantes de “La 12” los amenazaron.
El domingo en La Bombonera se volvió a vivir un hecho bochornoso relacionado con la barra brava del club.
Luego de que miles de hinchas insultaran al presidente Daniel Angelici, algunos miembros de “La 12” fueron a intimidarlos para que dejen de hacerlo.
Los barras salieron de su espacio habitual en la popular del estadio y se esparcieron por otros sectores de la tribuna. De esa manera, instaron al público a que aliente en vez de insultar, cuando casualmente el blanco de las críticas era Angelici.
“No se canta ni contra Angelici ni los jugadores ¿estamos? Somos Boca y la tribuna de Boca no le grita a nadie. ¿Estamos?”, se escucha con claridad en uno de los audios que se viralizaron por las redes sociales.
Esta actitud fue denostada por los hinchas y no hizo más que avivar el fuego cruzado contra la dirigencia.
Para la dirigencia de Boca es un año especial ya que en los próximos meses habrá elecciones. El actual presidente cumplió sus dos mandatos y no puede ser reelegido pero de todas maneras intentaría postular a alguien cercano como continuidad oficialista.
La imagen de Angelici quedó dañada después de la final de la Copa Libertadores con River. Primero fue criticado por permitir que el partido se postergue 24 horas, en el famoso “pacto de caballeros” que firmó junto a D’onofrio y Domínguez. Luego se le achacó que no pueda haber concretado la gestión por el pedido de puntos para que se le de por ganado el certamen.
El Xeneize volverá a jugar de local mañana contra Atlético Tucumán, por el pendiente de la fecha 15 del torneo. Más allá de lo futbolístico gran parte de la atención estará en las tribunas para ver si se repite lo ocurrido el domingo.
NO SE CALLARON PESE A LOS BARRAS
— TyC Sports (@TyCSports) 18 de febrero de 2019
Los hinchas de #Boca otra vez se acordaron del presidente Angelici y, además, denunciaron que los barras fueron a la platea a intentar callarlos. pic.twitter.com/Rm8e4GVXyt
Comentarios