Los que marchamos
Los que manifestamos el lunes 12 de octubre creemos que es hora de señalarle al Gobierno que está paralizado por dedicarse casi exclusivamente a salvar del juicio correspondiente a la señora vicepresidenta de la Nación y que si el precio es perder las razones constitucionales es un precio demasiado alto. Si hay que quedarse en casa para que el gobierno logre la impunidad, y con ello se lleve puestas nuestras instituciones republicanas, preferimos manifestar. No vamos a permitir que la impunidad de la señora sea lograda a ese precio. No sé si hay mejor término que “juicio correspondiente”.
Hay decenas de causas y centenas de testigos que ya han declarado dando evidencia de que hubo robo. Y de que la señora encabezó esa banda.
La esencia ética de la democracia es el decoro. La señora Cristina es indecorosa. Cualquier persona denunciada por tantos delitos y de tal magnitud debería primero dedicarse a lavar su honor y demostrar su inocencia. No solo no lo hizo, sino que buscó impunidad en la vicepresidencia de la Nación, para vergüenza nuestra en el mundo. Y cada día, desde la función pública, se dedica a trabajar denodadamente para salvarse. Ella entiende que es más importante que todos nosotros juntos. Para lograrlo, está dispuesta a atacar a las instituciones, y en especial a la Justicia, si tiene que romper la convivencia civilizada y sus expresiones construidas por miles de argentinos desde hace 170 años hasta hoy. Y su sector, la Cámpora y los K, olvidándose de nuestro país, ha puesto a Cristina en primer lugar, le es funcional y colabora y actúa en consecuencia. Por eso caminamos el 12. Y si nos detienen, será barato el precio.
Gunardo Pedersen
DNI 4.915.899
Villa la Angostura
Comentarios