Los neuquinos se quejan de los bancos y los créditos

En el listado de incumplimientos también figuran los servicios de transporte y luz.

NEUQUEN (AN).- La falta de información y el incumplimiento de contratos suele ser un cóctel explosivo para los usuarios y los consumidores. Entre los neuquinos, encabezan el ranking de las quejas los servicios bancarios, en cuanto a créditos y servicios financieros. Le siguen los autoplanes, la televisión por cable, el transporte público de pasajeros -en su versión terrestre-, los seguros, CALF y en menor medida las capacitaciones y tarjetas de crédito.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version