Los Linares, otra dinastía forjada en la Regata

Con casi 60 años y más de 30 disputando la Regata Internacional del río Negro, Omar Linares, que ha corrido y ganado en diferentes categorías a lo largo de la historia de la prueba, este año se está dando el gusto de correr junto a su hijo Julián en la competitiva K2 senior.

La dupla de club Quimey Leuvú completó los tres parciales y están disfrutando a pleno una experiencia más dentro de la travesía. “Estoy viviendo muchas emociones. Ver las muestras de afecto en cada largada y llegada es muy gratificante para nosotros. Muy feliz además porque la Regata sigue creciendo año a año y eso se demuestra en cada rincón del recorrido”, afirma el experimentado palista.

Omar bromea y afirma “que se siente un pibe” al animarse a correr en la elite junto a su hijo. “Es un proyecto que teníamos con Julián que en el 2020 bajáramos la Regata juntos. El protagonista es él. Yo soy un agradecido de estar compitiendo junto a mi hijo”, agrega Linares, quien fue nombrado embajador de la 90ª edición del Descenso Internacional del Sella, una distinción que honra a todo el canotaje rionegrino. Linares reemplaza como embajador del Descenso del Sella al sueco Jorn Cronberg, que ejerció el cargo en las dos últimas ediciones.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora