Lo “retro” gana espacio en pleno aislamiento

Si bien el consumo vintage es una moda que siempre vuelve, se ha intensificado con la nostalgia generada por el aislamiento. ¿Por qué nos generan tantas emociones diferentes?

Si bien la aparición de los consumos retro era previa al aislamiento, se intensificó en estos días. ¿Por qué? Lo repasamos a continuación.

Ropa. Música. Películas. Videojuegos. Programas de televisión. Electrodomésticos. Hoy en día, apostar a lo retro, sea el ámbito en el que sea, es ganancia segura. Y en tiempos de aislamiento, más aún. ¿Por qué el consumo “vintage” funciona tan bien?

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version