Llega a juicio oral el segundo caso de abuso sexual en una chacra de Viedma
El hecho ocurrió en abril pasado durante una fiesta estudiantil. El dueño de la chacra está acusado de abusar de una adolescente.
Durante el mediodía de hoy se realizó la audiencia de control de acusación, en la cual la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen detalló la prueba a través de la cual intentará demostrar que Javier Tordi, el dueño de la chacra donde se realizaba una fiesta estudiantil, abusó sexualmente de una adolescente de 16 años.
Al hombre se lo acusa de abusar sexualmente de la menor, besándola en dos oportunidades en contra de su voluntad. En representación de la víctima, adhirió a lo expresado por la Fiscalía la parte querellante, ejercida por el abogado Fernando Ruiz.
El debate oral y público se realizará ante un Tribunal que conformarán tres jueces de juicio y en él se visualizarán las declaraciones que, bajo el sistema de Cámara Gesell, brindaron la víctima y algunos amigos presentes en la celebración realizada durante la madrugada del 8 de abril pasado.
Entre la decena de testigos, brindarán su declaración la mamá de la víctima, un hombre adulto que acompañaba al dueño de la vivienda, el responsable de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General por las pericias realizadas a teléfonos celulares.
También comparecerán un agente policial que asistió al lugar y las psicólogas que entrevistaron a los adolescentes en las diversas Cámaras Gesell.
Cabe recordar que por un hecho similar, que se produjo en esta misma fiesta, Claudio Cerone aceptó haber abusado sexualmente de una adolescente de 17 años.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios