«Les pido perdón y que me dejen velarlo en paz»
La esposa de Marcelo Sagen pidió perdón a los cordobeses, al tiempo que reafirmó que fue la primera sorprendida cuando se supo quién era el autor. Quiere que
CORDOBA («La Mañana de Córdoba, especial para «Río Negro»).- Zulma, la viuda del violador serial que murió ayer a la mañana en el Hospital de Urgencias tras agonizar dos días, envió ayer al mediodía un mensaje a los cordobeses y a los medios de comunicación a través de su primera aparición pública.
En el conmovedor relato surgido del diálogo que mantuvo en una entrevista realizada por Canal 12, la mujer habló de su marido y pidió «perdón» en nombre de ella y de sus hijos.
Quebrada por la situación, Zulma suplicó además que respeten su dolor y que no la molesten más. «No hagan que tenga que tomar una decisión drástica, por favor se los pido…», dijo, en una clara alusión a la posibilidad de un suicidio.
La mujer, oriunda de la localidad de Pilar, tiene 22 años de matrimonio y seis hijos con Marcelo Sagen.
Ayer fue nuevamente retirada del Hospital de Urgencias con una fuerte crisis de nervios y hasta se especuló con una internación en un neuropsiquíatrico.
«Quiero decirles que estoy con todo el dolor del alma, que me respeten mi situación, que respeten mi dolor, soy una persona normal, soy de muy buena familia, no soy una mala persona, soy una buena madre, una buena esposa, mi marido fue un padre ejemplar y un excelente marido, sólo les pido que me dejen velarlo en paz, que tenga una sepultura en paz, quiero que no me molesten más. Tengo a mi hijo de 17 años con un intento de suicidio, no hagan que tenga que morirme yo y dejar a mis hijos, no hagan que tenga que tomar una decisión drástica, por favor se los pido. Soy una persona normal, no sé qué se dice ni todo lo que andan diciendo de mí y de mi familia», dijo Zulma.
Por lo que hemos visto nosotros, el testimonio de sus vecinos, la gente que la está acompañando desde ayer, está diciendo todo lo contrario, es decir, la gente tiene en claro que ustedes son la familia, usted es la esposa y fue la primera sorprendida con esta noticia.
«Como fui la primer sorprendida creo que colaboré como correspondía con la Policía. (…)Yo no oculté ni oculto nada. Tengo 22 años de casada y simplemente quier que me dejen darle un velatorio normal con mis hijos, tengo un bebé de un año».
Sus amigas dicen que él era muy cariñoso con ustedes.
«Y buen padre, un ejemplo de padre… He tenido mis peleas como cualquier matrimonio, fue mi primer novio, mi primer amor, el amor de mi vida. No me destrocen más la vida, yo colaboro con ustedes, ustedes colaboren conmigo como seres humanos que son, se los ruego por mis hijos. Tengo seis hijos, uno con intento de suicidio porque no soporta todo esto».
Muchas gracias por atendernos y comprendemos su dolor, por eso también queremos brindar ese mensaje, ese era el objetivo. ¿Quiere darle un mensaje a la gente de Córdoba?
«A la sociedad, a todas las personas que se sientan damnificadas, (pido) perdón en nombre mío y en nombre de mis hijos, mis disculpas si él (mi marido) ha sido».
Jamás pensó…
«No, jamás».
Nunca sospechó de nada.
«Nunca me dio ni una sospecha, nunca, nunca noté nada raro en él, nunca jamás. Si él fue que las familias de todas estas chicas sepan disculparme. Pido disculpas en nombre de mis hijos y en nombre mío, que por favor no sientan odio ni rencor contra mí no contra mis hijos, porque estoy destrozada, como ellas a lo mejor han estado».
Usted no tiene nada que ver en esto.
«Nunca, soy una persona intachable, incapaz de hacerle daño a nadie».
Notas asociadas: La familia del violador serial se convirtió en otra víctima «La sacó barata», dijo una víctima Sólo lo acompañaron los familiares
Notas asociadas: La familia del violador serial se convirtió en otra víctima «La sacó barata», dijo una víctima Sólo lo acompañaron los familiares
CORDOBA ("La Mañana de Córdoba, especial para "Río Negro").- Zulma, la viuda del violador serial que murió ayer a la mañana en el Hospital de Urgencias tras agonizar dos días, envió ayer al mediodía un mensaje a los cordobeses y a los medios de comunicación a través de su primera aparición pública.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios