Legisladora pidió perdón por insultar a judío
Entre sollozos y durante una sesión de la Legislatura de la ciudad de Buenos, la diputada Mirta Onega hizo público ayer su arrepentimiento y pedido de perdón por haber tratado de «judío de mierda» a uno de sus empleados.
Sin embargo, la retractación no bastó para impedir la decisión de la Legislatura de enviar a la Junta de Etica las denuncias contra la diputada del Partido de la Ciudad, en un paso que apunta a abrir un debate sobre la probable expulsión de Onega.
Pese a su arrepentimiento público, la legisladora denunció que fue «amenazada y presionada» por «un sector del bloque» del Partido de la Ciudad, al que pertenecía, y dijo que fue víctima de una maniobra para que deje su banca.
El caso salió a la luz pública al conocerse la existencia de un video que el titular del bloque del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno, envió a las autoridades de la Legislatura, en el que al parecer quedaron registrados los insultos de Onega contra el empleado.
Giorno fue precisamente quien se encargó de solicitar «la exclusión del Cuerpo» de la legisladora cuestionada y pidió que «la Junta de Etica constituya una Comisión Investigadora».
(DyN)
Entre sollozos y durante una sesión de la Legislatura de la ciudad de Buenos, la diputada Mirta Onega hizo público ayer su arrepentimiento y pedido de perdón por haber tratado de "judío de mierda" a uno de sus empleados.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios