Leandrinho y LeBron, verdugos de los criollos

No fue una buena madrugada para los argentinos en la NBA. Chicago estuvo muy cerca de ganarle a Phoenix, pero un triple de Leandrinho Barbosa a 1.5 segundos del final le dio el triunfo a los Suns por 97-96; mientras que San Antonio no pudo con Cleveland, que ganó 82-78.

Andrés Nocioni aportó 11 puntos y 12 rebotes para los Bulls. Estuvo 35 minutos en cancha y registró 4/9 en dobles y 1/1 en triples mientras que su compañero Ben Gordon fue el goleador del juego y estableció una marca personal de puntos, con 41.

Sin embargo, la brillante actuación de Amare Stoudemire (24 tantos y 18 rebotes), una acertada conducción del canadiense Steve Nash (11 tantos y 13 asistencias) y un triple del brasileño llevaron al triunfo al conjunto de Arizona.

Pese a la derrota, los Bulls se mantienen en el quinto puesto en el Este, con récord de 19-13. Los Suns están segundos en el Oeste (22-8) tras haber ganado 19 de sus últimos 21 partidos.

En el partido que los Spurs perdieron en Cleveland, Manu Ginóbili anotó 6 puntos en poco más de 28 minutos, con un magro porcentaje de 1-3 en dobles, 0-5 en triples y 4-5 en libres. Además, capturó 6 rebotes defensivos, dio 3 asistencias y robó 1 pelota. Fabricio Oberto convirtió 4 puntos, producto de 2-7 en dobles. El cordobés aportó también 5 rebotes.

El goleador de los texanos fue el base francés Tony Parker con 26 puntos, mientras que en Cleveland los más efectivos resultaron el gran LeBron James (19) y Larry Hughes (18).


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version