Le salvaron la vida a un joven que inhaló monóxido de carbono
Efectivos policiales violentaron la puerta de ingreso de la vivienda y lo encontraron inconsciente en la cama.
Tres policías de la Comisaría 30 de Viedma le salvaron la vida a un joven de 21 años que se encontraba en estado de inconsciencia por inhalación de monóxido de carbono, en una vivienda de calle Rivadavia y Ameghino de la capital rionegrina.
El llamado de alerta fue recibido por personal de emergencias del 911, quienes dieron aviso a los uniformados que patrullaban la zona. La pareja del joven fue quien dio aviso ya que no respondía a sus llamados.
Los efectivos no dudaron, ingresaron a la vivienda tras violentar la puerta y se encontraron con el horno y las hornallas prendidas, donde además había una sartén fundida.
Te puede interesar: Cuáles son las claves para evitar la intoxicación por monóxido de carbono
En tanto, el joven se encontraba sobre su cama inconsciente y los policías lo llevaron afuera. Ese fue el momento de alivio ya que el joven recuperó la respiración y fue trasladado al hospital Zatti para ser asistido.
Aparentemente, el joven dejó prendida las hornallas y el horno para calefaccionar el ambiente mientras cocinaba. Pero se habría quedado dormido y el monóxido fue consumiendo el oxigeno dejándolo inconsciente. Gracias al rápido accionar de la Policía, será una anécdota y servirá para tomar conciencia ante los peligros
Comentarios