Le robaron a un taxista cuando llegó a la casa donde le pidieron el servicio
Un sujeto le apuntó con un arma. Un llamado anónimo alertó a la policía cuando ocurría el hecho.
Un remisero fue asaltado a mano armada en inmediaciones del barrio General Mosconi de Plaza Huincul. Un solitario ladrón lo apuntó con un arma y logró llevarse 700 pesos. El chofer no fue herido en la rápida maniobra. El presunto autor no logró ser atrapado por la policía.
Desde la policía se informó que un llamado anónimo dio cuenta que se perpetraba un asalto a un remisero en la avenida Schreiber de Plaza Huincul. Hasta allí fue rápidamente un móvil policial, sin embargo no encontró al vehículo mencionado. Fue así que los efectivos policiales se dirigieron hacia la base de la remisería América. Allí, estaba el chofer que minutos antes había sido blanco del robo.
La víctima relató que acudió a un pedido en avenida Schreiber Nº 40. Y al llegar al lugar, un hombre, que cubría su rostro con una gorra multicolor lo amenazó con un arma de fuego y le exigió la recaudación.
El chofer le entregó los 700 pesos que llevaba consigo y el sujeto tomó el dinero y huyó hacia el barrio General Mosconi de Plaza Huincul. Los uniformados iniciaron una búsqueda por el interior de la barriada que fue infructuosa. El remisero indicó que no fue lesionado.
Comentarios